Anunciantes

8 de agosto de 2014

Encuesta sobre FamilySearch Indexing



Enviado desde FamilySearch:

Antes de responder la encuesta, sugiero queridos Directores de Indexación que puedan tener en cuenta lo que reflejan sus comentarios en las redes sociales. 
Justamente, esta es la manera en que FamilySearch Indexing conoce cómo es que sienten y piensan sus usuarios.

FamilySearch Indexing
Únase a nosotros:
facebook twitter google plus google plus


FamilySearch indexing quiere saber su opinión.

FamilySearch Indexing desea comprender mejor las necesidades de los directores de indexación de estaca y de otras personas con llamamientos de indexación en sus respectivas estacas y barrios. Sus sugerencias nos permitirán servir mejor a todos aquellos que contribuyen en este importante aspecto de la historia familiar y de la obra del templo.

Tenga a bien tomarse no más de 10 minutos de su ocupado horario para completar la siguiente encuesta. 

Si en este momento no tiene ningún llamamiento de indexación de estaca o de barrio, o bien, no tiene ningún llamamiento de liderazgo del sacerdocio sobre la indexación de estaca o de barrio, por favor reenvíe este mensaje a la persona o las personas apropiadas que tengan esos llamamientos.

¡Gracias por todo lo que usted está haciendo para ayudar a los demás a encontrar a sus antepasados y efectuar las ordenanzas por ellos en la Casa del Señor!

Iniciar la encuesta

Gracias de antemano por ayudar a mejorar la experiencia de indexación para todo el mundo.

Atentamente,
FamilySearch Indexing
Nota:
Sus respuestas voluntarias se combinarán en conjunto con las que se reciban de otros participantes y se utilizarán solamente para determinar las tendencias estadísticas generales y no ninguna información personal. La base de datos que recibe y procesa todas las respuestas de la encuesta puede recopilar la dirección de protocolo de internet ("IP") por medio de la cual se transmiten las respuestas a nosotros.



Si tiene dudas, comentarios o inquietudes, por favor comuníquese con FamilySearch a la direcciónsupport@familysearch.org.
© 2014 por Intelectual Reserve, Inc. Todos los derechos reservados.
Servicio brindado por:
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
50 E. North Temple, Salt Lake City, UT 84150

Si no desea participar o recibir recordatorios adicionales sobre esta encuesta, haga clic en el enlace siguiente.
https://lds.qualtrics.com/CP/Register.php?OptOut=true&RID=MLRP_e4k1coDi2f2Xqol&LID=URH_3maouXGhPd2nyT2&CLID=PL_1SRVrgsoZX3kPkx&BT=bGRz&_=1

Publicar un comentario en la entrada

Google+ Seguidores

Sonia Meza Genealogista. Con la tecnología de Blogger.