Anunciantes

15 de octubre de 2013

Alianza entre MyHeritage y FamilySearch

MyHeritage y FamilySearch han firmado un acuerdo de varios años, en el que sumarán todas las ventajas que trae cada empresa genealógica como líderes reconocidos en todo el mundo.
MyHeritage ofrecerá acceso a sus potentes tecnologías y FamilySearch compartirá miles de millones de registros históricos y miles de árboles familiares.

Los 2 mil millones de registros históricos de FamilySearch se agregarán a SuperSearch, el motor de búsqueda de MyHeritage y también podrán hacerse comparaciones entre árboles con Smart Matching. Por su parte los usuarios de MyHeritage tendrán acceso a registros y árboles genealógicos. 





Entonces los usuarios de FamilySearch se beneficiarán de las tecnologías únicas de MyHeritage, como la herramienta Smart Matching que busca automáticamente las conexiones entre árboles genealógicos proporcionados por usuarios y Record Matching que encuentra los registros coincidentes de cualquier persona en nuestro propio árbol.  Al recibir estas alertas, los miembros de FamilySearch podrán  hacer crecer de mejor manera y más rápido sus árboles genealógicos en tamaño y profundidad.


Entonces estas son buenas noticias para los usuarios de ambas empresas. Por un lado FamilySearch compartirá los millones de registros internacionales (Europa, América Latina, Estados Unidos, Canadá, Asia y otras regiones) y los árboles de usuarios y por el otro MyHeritage hará su aporte mediante los potentes motores de búsqueda y notificación con que cuenta que hará que desde 2014 los usuarios de FamilySearch puedan recibirlas cómodamente en sus perfiles de FamilySearch.


Si te estás preguntando lo que sucederá con tu árbol alojado en MyHeritage, la respuesta oficial es que seguirá estando solamente en MyHeritage y este contenido no será compartido, vendido o dado a terceros.
Tal vez puede que tu elección sea que no estás de acuerdo en compartir  con FamilySearch y si hay una manera de quedarte como has estado hasta hoy. Para ello no tendrás más que ir a tu perfil en "Mi privacidad" y en "Contenido" deberás desactivar la casilla de verificación en donde aparece esta leyenda:
Activar Smart Matching™ con otros sitios web de MyHeritage y partícipes

Yo creo que estas son grandes noticias para la Comunidad Genealógica Hispana. ¿A tí que te parece?

Publicar un comentario en la entrada

Jornada Internacional de Indexación

Jornada Internacional de Indexación
DA CLIC PARA PARTICIPAR Y APUNTA A TU GRUPO

Google+ Seguidores