Anunciantes

15 de mayo de 2013

VideoGenealogía: Ganador de nuestro sorteo de una cuenta Premium de MyHeritage.

El viernes tuvimos nuestra emisión de VideoGenealogía y como invitado vino MyHeritage a promocionar su webinar en español a realizarse el 21 de mayo.
Y aunque esta entrada habla del sorteo de la cuenta Premium, también me referiré al pasado hangout. Vamos al ganador, que ha sido:
Sergio Wolfart ¡enhorabuena!
Publicaremos en las redes sociales su nombre para que reclame el premio.
Pero todos vosotros merecéis un premio, los casi cien amigos que esperaban el hangout del viernes. Luego de la finalización del viernes, me sorprendieron gratamente los mensajes, emails y comentarios recibidos de apoyo a pesar de la tormenta…
La tormenta de Google Plus y sus hangouts. Pareciera que cada cosa es conflictiva, desde tener un usuario y una página a la vez (esto no gusta a los amigos de G), que no importara hacer pruebas con diferentes personas en diferentes países o que el invitado, incluso estuviera conectado una hora antes para tener todo a punto. A pesar de todo eso, apareció un fallo de último momento.
¿Puedo prometeros que Google no nos jugará más malas pasadas? Lamentablemente no, no puedo.
¿Por qué elijo Hangout de Google y no otra plataforma?
1-Es gratis para tí y para mí
2-Es masiva: no importa cuánta gente quiera verlo, todos pueden.  No pasa lo mismo con otros proveedores que son de pago.
¿Por qué seguimos adelante?
Porque la historia se hace día a día. Porque habéis demostrado con vuestra respuesta entusiasta y masiva que queréis una Comunidad Genealógica viva e hispana. Porque juntos podemos aprovechar mejor los recursos de que disponemos. Porque juntos somos más fuertes. Y porque somos muchos millones pero no tenemos la presencia que numéricamente nos merecemos, por tanto la carrera acaba de comenzar. ¡Adelante!

Publicar un comentario en la entrada

Google+ Seguidores