Anunciantes

2 de mayo de 2013

HBO estrena su nueva serie Árbol familiar o Family Tree

Bueno, cuando me enteré de la emisión de esta serie un hilo fino de envidia malsana recorrió mis venas de principio a fin… Luego, fue pasando cuando el sentimiento fue reemplazado por una pregunta: ¿cuánto tardará la industria en proponer algo así para los hispanos?

No tanto amigos, no tanto.

Este es un pequeño adelanto de la comedia que se estrenará el 12 de mayo por HBO.

Este desempleado reciente tiene 30 años, se llama Tom (vamos el Tomás de toda la vida) y su apellido Gonz… no, que es Chadwick y  todo comienza cuando recibe como herencia una caja de parte de una tía a la que no llegó a conocer.
A partir de esto, comienza a investigar sus orígenes y descubre un mundo nuevo de anécdotas y personajes, transformándose por momentos en su familia real y actual.
Está filmado como un falso documental, en el que estrellas aclamadas hacen su aparición. Esta producción está bajo Christopher Guest quien tiene una más que amplia trayectoria de éxitos, podéis ver algo de su trabajo en IMDb.
En cuanto al protagonista, nuestro Tom, le pone cuerpo y voz Chris O'Dowd, que también puede verse algo de su trabajo en IMDb, en otra serie de HBO llamada “Amigos con hijos” en el que da vida a Alex.
Entonces, para quien tenga la posibilidad de ver la programación de HBO en español, enhorabuena.
Por ahora, mi proveedor no lo contempla.
 
Publicar un comentario en la entrada

Google+ Seguidores