Anunciantes

10 de mayo de 2013

Hangout de genealogía o videoGenealogía: Instrucciones

El término hangout puede parecernos complicado y la forma de acceder también. A veces tener tanta información se presenta abrumador, tanto como tenerla de manera insuficiente. Quiero que la genealogía sea accesible, cotidiana, sin complicaciones y por ello he comenzado a compartirla de esta manera.

Vernos las caras, sonreír, equivocarnos, humanizarla.

Buscamos documentos que nos revelen la vida de los que ya no viven, pero nosotros estamos vivos, y podemos comunicarnos, contar nuestras experiencias, ayudar a que otros encuentren también.

Este viernes tenemos otra cita, esta vez con Antzinako la Asociación de Genealogía Vasca y Navarra de la mano de Iñaki Odriozola y la participación de MyHeritage, con Javier Eskenazi, quiénes además amablemente sortearán una suscripción Premium para uno de los participantes.

myheritage-webinar

 

antzinako

Mi cometido de hoy no es complicarlo todo, sino darte dos caminos para participar. Preparé una imagen con ello.

Primera

hangout-instrucciones

Este es el enlace de YouTube al que tienes que ir:

http//:www.youtube.com/redantepasados

Segunda

La segunda manera de participar es ir a nuestra página de Google Plus, da clic en este enlace para ir a Red de Antepasados en G+ y allí dejar vuestro comentario.

Entre las personas que dejen su comentario, se sorteará la suscripción Premium de MyHeritage.

Tercera

Si usas Twitter habitualmente pero no lo has hecho referente a la genealogía estás desperdiciando el poder de esta red. Para participar enviándonos tus preguntas debes primero estar registrado en twitter y tener un usuario. Ahora ya puedes escribir.

Un ejemplo de pregunta puede ser éste:

¿Cuándo es la próxima videoconferencia genealógica? #RedAntepasados

 

Lo que no debes olvidar en tu mensaje y que es imprescindible para que lo leamos es la etiqueta o hashtag indicada con este símbolo (hazlo con la tecla numeral)  # seguido inmediatamente por la palabra (sin espacios) RedAntepasados. Quedaría así #redantepasados

Nada, pues ya estamos listos para esta noche.

Ven que te esperamos, lo pasaremos bien, entre amigos

Publicar un comentario en la entrada

Jornada Internacional de Indexación

Jornada Internacional de Indexación
DA CLIC PARA PARTICIPAR Y APUNTA A TU GRUPO

Google+ Seguidores