RootsTech Official Ambassador

RootsTech Official Ambassador
¡Por 3º año consecutivo!

Anunciantes

10 de mayo de 2013

Hangout de genealogía o videoGenealogía: Instrucciones

El término hangout puede parecernos complicado y la forma de acceder también. A veces tener tanta información se presenta abrumador, tanto como tenerla de manera insuficiente. Quiero que la genealogía sea accesible, cotidiana, sin complicaciones y por ello he comenzado a compartirla de esta manera.

Vernos las caras, sonreír, equivocarnos, humanizarla.

Buscamos documentos que nos revelen la vida de los que ya no viven, pero nosotros estamos vivos, y podemos comunicarnos, contar nuestras experiencias, ayudar a que otros encuentren también.

Este viernes tenemos otra cita, esta vez con Antzinako la Asociación de Genealogía Vasca y Navarra de la mano de Iñaki Odriozola y la participación de MyHeritage, con Javier Eskenazi, quiénes además amablemente sortearán una suscripción Premium para uno de los participantes.

myheritage-webinar

 

antzinako

Mi cometido de hoy no es complicarlo todo, sino darte dos caminos para participar. Preparé una imagen con ello.

Primera

hangout-instrucciones

Este es el enlace de YouTube al que tienes que ir:

http//:www.youtube.com/redantepasados

Segunda

La segunda manera de participar es ir a nuestra página de Google Plus, da clic en este enlace para ir a Red de Antepasados en G+ y allí dejar vuestro comentario.

Entre las personas que dejen su comentario, se sorteará la suscripción Premium de MyHeritage.

Tercera

Si usas Twitter habitualmente pero no lo has hecho referente a la genealogía estás desperdiciando el poder de esta red. Para participar enviándonos tus preguntas debes primero estar registrado en twitter y tener un usuario. Ahora ya puedes escribir.

Un ejemplo de pregunta puede ser éste:

¿Cuándo es la próxima videoconferencia genealógica? #RedAntepasados

 

Lo que no debes olvidar en tu mensaje y que es imprescindible para que lo leamos es la etiqueta o hashtag indicada con este símbolo (hazlo con la tecla numeral)  # seguido inmediatamente por la palabra (sin espacios) RedAntepasados. Quedaría así #redantepasados

Nada, pues ya estamos listos para esta noche.

Ven que te esperamos, lo pasaremos bien, entre amigos

Publicar un comentario en la entrada

Google+ Seguidores

Sonia Meza Genealogista. Con la tecnología de Blogger.