RootsTech Official Ambassador

RootsTech Official Ambassador
¡Por 3º año consecutivo!

Anunciantes

11 de abril de 2013

Ventana emergente de FamilySearch anuncia lo que vendrá

Hoy me encontré con la novedad de una bienvenida con ventana emergente de FamilySearch, anticipando los cambios que ya  tienen fecha de lanzamiento, pero que aún  no ha trascendido.
Esta era la pantalla de ayer…


Bienvenida FamilySearch

No se si es adecuado decir que tendrá una nueva interfaz o que por todos los cambios que entraña será una nueva página web con contenido de fácil lectura, todo los enlaces en español, fotos con etiquetado y con la posibilidad de compartirlas mediante internet, historias (relatos) que podremos ir guardando, gráficos personalizados para imprimir, el árbol familiar integrado, ayuda en directo, vídeos para principiantes, cursos y más.

En un principio, cuando estaba en pruebas,  también ofrecía entrar con la cuenta personal de Facebook, esta opción no aparece ahora, pero tal vez para el día oficial de su lanzamiento me sorprenda nuevamente con ella (aunque facebook hace rato que está perdiendo adeptos, pero todavía son muchos millones los que día a día entramos).

FamilySearch nueva interfaz

En enero hablamos de la posibilidad de colocar fotos en FamilySearch, puedes leerlo aquí.

Una página fresca y moderna, que hará sin duda que más personas se acerquen a disfrutar de su familia que ya no vive de forma gratuita.

No pierdas tiempo, ve a la página de siempre http://familysearch.org/es y si no tienes usuario, crea uno.

Publicar un comentario en la entrada

Google+ Seguidores

Sonia Meza Genealogista. Con la tecnología de Blogger.