Anunciantes

16 de abril de 2013

FamilySearch ya tiene nuevo sitio en español y 10 idiomas más



"Toda persona que haya vivido tiene derecho a ser recordada y tiene una historia que espera ser contada", dijo Dennis C. Brimhall, CEO de FamilySearch. "Cada familia es una historia en sí misma". Brimhall explicó que las nuevas características de FamilySearch.org van más allá de la investigación familiar para atraer a una mayor audiencia de personas que están muy interesados ​​en las historias familiares, pero que no se consideran a sí mismos genealogistas o investigadores. "Todos tenemos fotos memorables como tesoros familiares e historias ancestrales que inspiran, divierten, o se conectan con nosotros. Las familias pueden desde ahora compartir y preservar para la posteridad las reliquias que vuelve a dar vida a su historia familiar", añadió Brimhall.






Las mejoras incluyen un árbol genealógico, una aplicación en línea donde los usuarios comienzan por agregar de información acerca de ellos mismos para luego empezar a agregar información sobre sus antepasados y construir colaborativamente, administrar y compartir su historia familiar. El árbol ya está poblado con más de 900 millones de registros aportados por los usuarios. Y hay miles de millones de registros históricos que se pueden buscar de forma gratuita para ayudar a expandir su árbol genealógico.

Las fotos y las historias permiten conservar las fotografías favoritas de sus antepasados ​​y compartirlos a través de los medios sociales. Puede etiquetar personas en una foto para identificar quiénes son y conectarlos a los perfiles respectivos de sus antepasados ​​en el árbol genealógico. Las fotos se pueden compartir fácilmente con la comunidad. También puedes subir tus noticias favoritas sobre un antepasado para preservarlas así para las generaciones futuras.

Julie Lowe de Missouri es el archivero de fotos de su familia. Ella tiene álbumes de fotos antiquísimas. Entre ella y sus hermanos, están creando verdaderas bibliotecas de innumerables historias y recuerdos de sus padres, abuelos, tías, tíos, algunos bisabuelos y otros antepasados. Van a utilizar "Fotos e Historias" para empezar a preservar sus fotos favoritas y las historias de para las generaciones futuras. Cada persona puede guardar y compartir hasta 5.000 fotos en el árbol genealógico.

"Cuando un padre o abuelo se toma el tiempo para contar una historia, una unión ocurre allí", dijo Brimhall. "Del mismo modo, una foto familiar y la historia resguardada y compartida en el contexto del árbol familiar de uno, en un momento, nos puede hacer sentir y enseñar principios fundamentales de los que han partido antes que nosotros, al igual que el valor del trabajo duro, hacer frente a subidas y bajadas de la vida, y el impacto de las elecciones tomadas ".

Otras de las características incluida es el Cuadro en Abanico interactivo, una herramienta utilizada por millones de personas para crear un gráfico en forma de colorido abanico de su ascendencia, una herramienta que hace preguntas para ayudarle a comenzar a construir su árbol familiar y personal, y Ayuda en vivo, una comunidad global online que ofrece asistencia gratuita por telefóno sobre su investigación personal y chat disponible en la web 24 horas del día, los 7 días de la semana. El sitio web de ayuda y sus servicios están disponibles en 10 idiomas.


Publicar un comentario en la entrada

Google+ Seguidores