Anunciantes

6 de febrero de 2013

Concurso RootsTech: Gana un pase para tres días

Al ser blogger oficial de RootsTech tenemos un pase gratis para los tres días completos de Conferencia.

¿Conferencia? Sí, la conferencia de Genealogía y Tecnología en su tercera edición. Ya he hablado de ella en varias ocasiones, pero puede ser que recién comiences a leer nuestro blog y no estés al tanto.

Y como las imágenes transmiten mucho mejor la idea de las ediciones anteriores, hemos preparado un vídeo con un resumen de lo que te puede esperar en marzo (desde el 21 al 23). Míralo mientras tomas la decisión de participar en nuestro concurso.

Puede ser que no tengas planeado viajar a Utah en los próximos meses, o puede ser que desde ahora te plantees asistir. Te aseguro que no te arrepentirás porque está planeado para que nadie se quede sin su sitio.

Hay más de 30 clases para quienes recién se inician en genealogía, clases para investigadores avanzados con todas las novedades acerca de las últimas tecnologías aplicadas a la genealogía, talleres para ir paso a paso con tu propio ordenador o los de los laboratorios, y si eres desarrollador seguramente te suenan los términos API, Javascript, Apps, hay un día especial en donde recibirás colaboración e inspiración.

Si no eres investigador profesional, pero eres el investigador de tu propia familia Story@Home está especialmente pensada para tí. Aprenderás a preservar y compartir historias como un profesional, al fin y al cabo ¿no son las historias de nuestros antepasados lo que nos hace que recobre vida su presencia?

El concurso:

Tienes que enviar un correo electrónico a redantepasados@gmail.com indicando tus datos personales. En la línea del Asunto pon “Concurso RootsTech” y por supuesto no te olvides de responder las preguntas.

1- ¿A quién te parece interesante entrevistar en RootsTech? (Puede ser más de una persona).

2- Las mejores tres preguntas que harías son…

3- ¿Qué contenido didáctico te gustaría que hubiera para la Comunidad Hispana en RootsTech 2014?

Si tienes más sugerencias, bienvenidas sean.

Condiciones:

  • El concurso finalizara el día viernes 1 de marzo a las 00:00 hs según hora CET, Central European Time.
  • Habrá un único ganador del premio que consiste en un pase para tres días en RootsTech 2013. El ganador será responsable de todos los gastos asociados a su asistencia a la misma, como su alojamiento, viaje, comidas y gastos varios.
  • Red de Antepasados seleccionará al ganador a la hora de cierre entre todos los correos electrónicos recibidos que cumplan las condiciones.
  • Se notificará al ganador por correo electrónico lo antes posible, luego del cierre del concurso.
  • El nombre del ganador será publicado en Red de Antepasados y también en las redes sociales.

No esperéis al último día, participad que estamos ansiosos por entregar el premio.

Publicar un comentario en la entrada

Google+ Seguidores