Anunciantes

14 de noviembre de 2012

Premio Web de Honor otorgado por HISPAGEN


Una de estas tardes, estaba yo complicada con algo más por  terminar y llegó a la bandeja de entrada de mi correo electrónico este mensaje:
image001
Estimada Sonia:


Desde HISPAGEN, Asociación de Genealogía Hispana tenemos el placer de comunicarle que su página     RED DE ANTEPASADOS, http://www.redantepasados.com/ ha obtenido el primer puesto en la categoría de webs de socios del concurso "Premios HISPAGEN a las mejores web de genealogía", edición 2012, y que vienen siendo convocados y concedidos por nuestra Asociación desde el año 2004, y en los que el jurado ha estado compuesto por todos nuestros socios.

Como ganador del concurso le corresponde la obtención del premio WEB DE HONOR 2012 que consiste en la entrega de una placa y diploma acreditativo y un logotipo del premio para su página web.
Además, en su caso, también tiene derecho a su nombramiento como Socio del Año en HISPAGEN durante 2013.
Quedamos a su disposición para cualquier cuestión o aclaración que precise, y en nombre de todos los socios de HISPAGEN le transmitimos nuestras más sinceras felicitaciones por el galardón obtenido, y que premia su espléndida labor en el desarrollo y mantenimiento de su web, que tan interesantes contenidos nos aporta a los genealogistas.
Recibe un cordial saludo



Jesús Elías Becerra
Secretario de HISPAGEN.
 image002

En las restantes categorías los ganadores fueron:
El Apellido Pecellín ~Premio Milagros Llorens~
Proyecto Carmesí   ~Premio Mención Genealógica~

Agradezco sinceramente este premio y lo hago extensivo a todos aquellos que trabajan por la Genealogía de forma altruista y sin otro interés más que ayudar a los demás a conocer su pasado familiar. Muchos socios de HISPAGEN trabajan para beneficio de los demás y sus nombres no aparecen en ningún sitio.
Publicar un comentario en la entrada

Google+ Seguidores

Sonia Meza Genealogista. Con la tecnología de Blogger.